Blog dedicated to reporting on Mexican drug cartels
on the border line between the US and Mexico
.

Thursday, July 11, 2013

4 inmates die in Nuevo Laredo

A total of four prison inmates have been killed in two separate brawls in Nuevo Laredo, according to official government reports.

Accoridng to an online announcement by the Tamaulipas state Secretaria de Seguridad Publica,  Conrado Eliezer Gonzalez Gutierrez, 30, and  Mario Antonio Garcia Rodriguez, 28, were killed in a brawl at Nuevo Laredo's Centro de Ejecucion de Sanciones (CEDES) Wednesday morning.

The incident took place at around 1148 hrs in the observation area of module one.  Two inmates, Esteban Lugo Cruz, 34, and Paul Zamarripa Guerrero, 38, are accused of involvement with the deaths. The victims entered the  Nuevo Laredo CEDES last June on kidnapping charges.

The second incident took place at 1600 hrs in the washroom of the work area where Zamarron Jose Eduardo Santos, 23, and Jesus Martin Isaiah Alonso Cervantes, 19,  were stabbed to death.  Two inmates identified as Javier Esteban Pardave Lomax, 34, and Pedro Bernabe Hernandez, 24 were allegedly involved in the deaths.

The victims in the second incident entered prison earlier in the month for auto theft.

Chris Covert writes Mexican Drug War and national political news for rantburg.com and Borderlandbeat.com He can be reached at grurkka@gmail.com

37 comments:

  1. Los zetas wanted them killed plaine n simple

    ReplyDelete
    Replies
    1. Stfu! zetas don't run shit in this town anymore.

      Delete
    2. Zetas never stopped !!!

      Delete
  2. Jajaja dont run nvo laredo jajajaj desguro q no sales de tu casa pendejo jajaja por k crees q gano canturosales pinche puyentas jajaja por k el 40 lo puso ahi pinxhe chapete...io soy aki de nectar lima puto y cuando quieraa te hacemos cagada como lo q eres por k de seguro q en la calle eres todo un CULO!!! Y estos se los chingo.la letra por pendejos charoleros y anda secuestrando gente aki en laredo..eres todo un pendejo sal a la calle y mire q onda no ande.aki de comadre hacienso chismes q no arias en persona....@ 7:28pm

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si cuachota, a poco crees que tu puňetero el 40 le dijo a todo el rancho por quien votará, yo si soy de Nuevo Laredo mierda de perro, no sabes ni como se llama el candidato, yo estuve en la prepa con el papá de él que se llamaba Carlos Enrique Cantú Rosas no Rosales, eres todo un culito que no sabe ni escribir. Néctar Lima, no sabes ni lo más básico del alfabeto fonético militar, es más pendejito de mierda no sabes ni escribir. Yo hice servicio militar en México 4 años y 16 años en el ejercito de Estados Unidos, y aquí vivo en la Colonia Jardín por la calle Guanajuato pinche inútil, has de ser otro de esos pinches lavacarros metido a sicario que traes a los niños, niñas y señoras al puro pedo, pinche vendedor de camotes. No sabes I como corre el agua en el pueblo, la letra apoya al PRI, a poco la letra iba a poner a los enemigos en el poder, todos sabemos que Cantúrrosas Villarreal es del PAN , lo que deberías hacer es dejar de estar oliendo cemento 5000 y ponerte a trabajar pinche maruchanero, que tu picador el 40 anda muy ocupado escondiéndose de los soldados y marinos, de los contras y de los de la letra viejos que lo andan buscando por todas las traiciones que les hizo y dedos que les puso, todo México sabe que a tu amo de los Zetas nomas le queda el apodo, pues desde que le puso el dedo a Lazcano y a La Ardilla, el puto ya no es letra, así que sacate a la verga, pinche sicario barato y ve y limpiale el fundillo a tu amo con la lengua, pinche putote asusta niños.

      Delete
    2. @9:54 PM, salganle al topón con los soldados y marinos, pinche letrita, bien violentos con los inocentes y por la computadora pero con los militares todos culiados.

      Delete
    3. Ven y hazme cagada tu solo chapetudo, o que nadamás en grupo eres hombre o que., tu solo no le atoras, o necesitas que la persona esté amarrada, usted solo culito, te aseguro que me pelas todo el chorizo, pinche sicario barato.

      Delete
    4. No puso a Cantúrrosas, el 40 no pone ni a su madre a vender pepitas de calabaza, no eres más que un sicario barato que sólo sirve para abusar de mujeres y niños. Tu amo el 40 ya no es letra desde que empezó a traicionar a todos, ya nadie lo pela ni para lavar carros, y yo soy de este rancho de la colonia Victoria, no un guatemalilla o catracho como tu.

      Delete
    5. @ 7/12/13 9:54 PM, Hazme cagada tu solo, o que no puedes, necesitas madrinas para todo. Yo también soy de este rancho, y sabes que el pueblo ya está cansado de ustedes y sus mamadas, se la pasan secuestrando, extorsionando y asesinando mujeres y niños, pero con los militares se esconden como mujercitas en sus días. La letra no puso a Cantúrrosas, ese es del PAN, no del PRI no seas ignorante, el PAN ganó Matamoros y Nuevo Laredo, así que a la bola de cacas de la letra ya no les queda mucho tiempo, los marinos y soldados vienen por ustedes, por eso andan todos escondidos. Ustedes ya no corren nada.

      Delete
    6. Oyes idiota se nota que nunca as estado en Nuevo Laredo.De cada rato se arman los pelotazos con los wachos.Aqui los contras que entran maman por lentos.Esta es la plaza privada de La Letra tambien la de Piedras Negras las doz fronteras de La Compañia!

      Delete
    7. El idiota eres tú ignorante, hice la primaria en la Carmen U De Rendon, la secundaria en la 2 Juan Ruiz De Alarcon, la prepa en el Tecnológico, y Ingeniería Mecánica en Monterrey, en el
      ITESM, y soy dueño de un pequeño negocio aquí en Nuevo Laredo, nacido y criado aquí, si supieras lo más mínimo de inglés y leyeras el periódico The Statesman de Austin, TX te darías cuenta de todo el relajadero que trae el hermano del tal 40, coperando al 100% con la DEA con tal de no dejar a su rendija sola con toda la feria, tu amo ya no trae nada, eso si que asesina mujeres, niños e inocentes para extorsionar y quitarles su forma de vida o asesinarlo, para eso si es bueno. Y eso de los tapones es pura mentira, ya deja de estar soñando y haciéndote puňetas mentales y ponte a trabajar para que mantengas tu familia pinche huevón bueno para nada.

      Delete
    8. Eres un veijon pendejo desguro no sales de tu casa viejio...digame cual es su negocio para ver aver si no manda la letra viejo pendejo.dice q fue a la escuela con el papa de cantur rosas tonces eres un viejito pinche anciano...hablas de austin tx como si supieras mucho jaja.....Algo simple le pregunto,tonces si la letra no controla aki digame onde vive y cual es su.negocio....acabo q los zetas no mandan aki vdd.si eres muy huevudo como te crees aki x la compu ora aver si eres chingon en dice onde vives...no tenga miedo q acabo al 40 no manda aki en laredo asi como dices tu.ahi te lo dejo de tarea pinche anciano razo cuando kieras voy i te chingo a ti solito .si le kieres hablar a los marinos o.wachos yo vivo aki en la victoria cercas de ti y si muy huevudo pos dice onde vive.jajajanan hasta stoy seguro q vives en laredo tx jajjajajaja..si eres hombre espero tu respuesta honestamente maricon no le sake

      Delete
    9. Si fueras hombre y le atoraras con los guachos, ahorita ya fueras historia, pinche sicario cibernetico, Y yo si no te doy mi directa, por que para un hombre ustedes vienen como 1000 mariguanos por que uno solo no la hace.

      Delete
    10. Tengo 67 años pinche sicario chafa, pero en cualquier esquina me la pellizcas güey.

      Delete
  3. Were they fighting over who gave who aids?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bien wlcomed to the mundo bizarro of the narcorancholos. Soon to be estatisticas.

      Delete
  4. Muy chingon aste cola cagada. Domas con.lps inocentes. Salgan y degansen putasos con el govierno oh con el cdg pinche mierda

    ReplyDelete
  5. Sea el que sea que gane o gano de partidos politicos.En Nuevo Laredo aun va controlar la letra.No se trata de partidos se trata de quien controla la ciudad.A si de simple o apoco se les hace mucho?

    ReplyDelete
  6. Tienen razon los zetas viejos ya train a ell 40 se dice que el nombre del cartel del 40 ora es el cartel del norte ya no es zeta y ora con el pan mas presion en su bastion se van a kerer tronar a el mayor nuevo pero no la va hacer por que es asta mas presion de la que ya trai los gabashos quieren a el 40 por eso le estan pegando duro ya agarraron a primos tias sobrinos y asta su carnal y le pegaron duro en las bolsas ya se esta kitando el miedo al pueblo n.laredense el pueblo es el que lo va aregalar no ay duda que se ba a suicidar por que vivo no se lo llevan

    ReplyDelete
    Replies
    1. Andas mal informado compa El Cartel De Los Zetas son los del Z40.Los unicos que voltiaron fueron los del Taliban.Que operan principalmente en Zacatecas partes de San Luis y Partes de Tabasco.

      El Cartel de Los Z operan principalmente en Coahuila,Tamaulipas y todo el golfo de Mexico.El Cartel Del Norte es el que opera principalmente en Nuevo Leon.Todas esas celulas regadas en Nuevo Leon son el Cartel del Norte tambien operan en partes de Coahuila y Zacatecas apoyando al Cartel De Los Z.

      Los Z de Nuevo Leon se estan organizando no como antes que los tenia otro mando.Que nomas no sabia como mover las celulas que operan en Nuevo Leon.


      Delete
    2. Los Zetas eran ex-militares y ya todos están muertos, ya sólo queda nomas el nombre, por que los de ahorita no le llegan ni a Dora La Exploradora.

      Delete
    3. Pueda ser que si. Pero por lo visto ah que en nl les estan metiendo una chinga ah la letra.

      Delete
  7. poor little guys of cdg lose their head in prison

    ReplyDelete
  8. yeah por little furry cdg guys!!! hee hee

    ReplyDelete
  9. Pinche pendejo pos si io vivo aki mero en nvo laredo y tambien en la victoria pinche chapetr de mierda..y segun tu eras militar en usa y en mexico jajaja no mames.y vives en la col jardin pinxhe muerto de hambre.de srguro si.tienes al 40 enfrente de ti te cagas pendejo.yo si ando zumbando en las calles no.soy un hombre de familia xomo tu pendejo q no.sabe nada de nvo laredo y eso q viven aki...me gusta como pongo un commentario y salen todos los.xulos a abrir el osisco ya q en persona no le atoran y pos atras de su compu se.sienten chingones.jajJaja aki en nvo laredo controla la letra y siempre sera asi.te lo aseguro q no sales ni a la vuevlta de tu casa .y cuando.kieras pinche militar segun tu stoy seguro q ai fuistes nomas.fuistes un pinxhe razo jajajajanaja..no.digas pendejadas q te vas arrepentir pendejo.viven en las colonias Victoria y jardin y segun uatedes son chingones.janajajaja pero ni su luces se dejan ber....aber panochas ahora quien son los culos pinches HIPOCRITAAS!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al 40 lo conozco desde que nació, y conocí a su jefe, y fui su padrino cuando graduó de lavacarros de los Texas, pendejo, si eres de la Victoria dime como se llamaba la calle Leona Vicario, la Montevideo y la Montemorelos en 1961, y como se llamaba la escuela Venustiano Carranza en 1957,pinche lambehuevos, yo me crié por la cantina los Osos dónde jalaba tu abuela pinche cagapalos, el cuarenta y la letra solo te chingan si estas amarrado, estúpido, tengo 67 años y aún así en cualquier esquina me la pelas rendija catanera.

      Delete
    2. Hey, ya deja el Internet y salele al atoron, o nomas te aprovechas con las niñas.

      Delete
    3. Y a poco tu no te casabas si tuvieras al 40 enfrente de ti, o lo chupabas

      Delete
    4. Pinche zetilla violador y rata, solo para eso sirves.

      Delete
    5. the zetas only kidnap for ransom and charge the people to subsist,because their bosses,who are no pendejos do not pay them,most all zetas sicarios must earn their living on the field and control their plazas,like the lousy fleabitten dogs they are,all for a chance to the table scrapps...

      Delete
  10. Cuidado con lo que dices Nuevo Laredo esta muy chico la tierra te puede tragar con algo que mal digas.Te lo digo a ti el que dijo que vive por Jardin y Guanajuato.Y mas vale que ni estes usando el google map para segun tu buscar domocilos en Nuevo Laredo y decir que segun vives aqui.Y eso de que 40 no manda en Nuevo Laredo cuidado con lo que dices.No quisieras ver a Satanas en persona.


    Doz Fronteras

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuanto por lavarme la Raptor

      Delete
    2. DOS fronteras chinga tu,madre tu y el,puto z40 ya lo pescaron en nuevo Laredo

      Delete
    3. Anoche andaban las rataz desesperadas, huyendole a los soldados y marinos, y el Sicario Cibernetico de la colonia Victoria escondido como niña sin defender a su amo, no que muy sacale punta. Atte. El ruco de 67 años.

      Delete
  11. De atrás de la computadora todos son bien valientes.

    ReplyDelete
  12. Pónganse a trabajar, ahí están en el cibercafé nomas perdiendo el tiempo y sintiéndose mafiosos, y sus huercos muriéndose de hambre, ninguno de ustedes va a hacer nada en contra de los carteles que no sea ponerles el dedo.

    ReplyDelete
  13. A ver Doz Fronteras y el Sicario Cibernetico, que se oye por allí en Nuevo Laredo Ranch, al parecer los soldados y marinos le andan pisando los talones al 40, demasiado movimiento anoche. Mexican Soldiers and Marines raided several security houses in Nuevo Laredo, Tamaulipas last night looking good for z40, his family and accomplices, several individuals were arrested and taken to a military post, local authorities have been mum about the possible capture of z40, DEA, FBI and Mexican authorities have been contacted and called to a meeting at the same military post these individuals are been held for questioning.

    ReplyDelete

Comments are moderated, refer to policy for more information.
Envía fotos, vídeos, notas, enlaces o información
Todo 100% Anónimo;

borderlandbeat@gmail.com